EL PODER NORDICO Y LAS RUNAS

Adentrarse en un saber, acerca de un tema de interés, nos lleva necesariamente a pasar por cuatro componentes generales, el primero de ellos, el histórico, el segundo, el conocimiento específico; el tercero, cómo funciona, y el cuarto, su aplicación y practica o puesta en función.
Para nuestro caso, en las runas, es necesario pasar por la comprensión general de su origen, y para ello, se requiere hablar de los nórdicos y su mitología, para encontrar el sentido y el valor de su alfabeto y la practicidad de este, en la vida contemporánea.


Antes que nada, se debe decir que sí nos interesa el saber rúnico, quiere decir que estamos vibrando con la ancestralidad nórdica, y con la energía de sus pueblos, quienes de manera sencilla y vasta por la manera como elaboraron sus runas, y a la vez compleja por el significado místico de su alfabeto, traen hasta nosotros información poderosa que aparece encriptada en cada letra, trazo, forma, figura y diseño de sus runas, aportándonos con ellas, un poder especial, que despierta en cada uno, la oportunidad de abrir su intuición, percepción y clarividencia, o su capacidad para ver más allá de lo evidente, en tiempos como estos, que requieren que tengamos mayor reflexión sobre la existencia, y las preguntas que surgen, cuando queremos saber a qué vinimos a esta vida, por qué nos pasa lo que nos pasa y qué debemos hacer en cada momento de nuestro diario vivir.


Son los tiempos en que los seres humanos estamos llamados a ver, comprender e interiorizar en plena conciencia, las diversas oportunidades que se abren en el mar de posibilidades que existen en el universo, y las runas son una herramienta poderosa, ofrecida por nuestros ancestros nórdicos, que nos guían para despertar el dios y la diosa que hay en cada uno de nosotros, de esta manera saber guiar la vida hacia el éxito, la prosperidad y el bienestar.


La energía poderosa de los nórdicos está en todo, vibra en nosotros, y especialmente se siente y se materializa en su alfabeto, sus preciosas runas, ellas están conectando con nosotros, con gran facilidad, y por ley de atracción, nos conectamos con ellas, y entre nosotros mismos, pues, si llega esta información que nos une, es porque estamos preparados para ver lo esencial y poderoso del cosmos, y entender la relación que existe entre él y cada uno de nosotros.


El poder nórdico, se materializa cada vez más en nosotros, no somos ajeno a él, especialmente lo sentimos con las runas, ellas son estrellas que guían el firmamento de nuestra vida, y nos orientan con fuerza y claridad, para saber qué barco es el correcto para cada uno, así evitar naufragar cuando la marea existencial se eleva y las tormentas no cesen.


Cada carácter del alfabeto rúnico nos trae el poder para saber existir en medio del fluir constante de la vida, corresponde a cada uno, disponer su energía para conectarse con la vibración de cada runa y despertar la sabiduría que hay en cada uno de nosotros, poniéndola al servicio del bien personal y colectivo.


El poder de las runas está en ellas mismas, en su energía, en su vibración y “sobre todo” en la CONEXIÓN que hacemos con ellas, allí surge la verdadera magia porque se entrelaza la energía de nuestro ser íntimo y divino con el instrumento rúnico.


Siempre que tenemos inquietudes en la vida, buscamos el consejo sabio de alguien o pedimos una señal al universo, en este caso podemos hacerlo con las runas para que nos muestren el camino que debemos seguir para mantener el éxito en la vida, y evitar caer en errores mayores. Cotidianamente podemos hacer preguntas a las runas y ellas nos darán las respuestas más indicadas.


Más adelante te daré algunas estrategias para la interpretación de las runas, así podrás hallar en ellas, el mensaje correcto, la respuesta efectiva y el consejo que te de paz y armonía en tu vida.


Te abrazo con mi alma.


Alexandra Von Prahl


Terapeuta Oracular, especialista en runas.

Entradas Recientes

EL PODER NORDICO Y LAS RUNAS

Adentrarse en un saber, acerca de un tema de interés,…

Tres de Espadas: Traición y dolor ¿Cómo lidiar con él?

Inmediatamente después del “Momento Torre” llega a nosotros la energía…