Si quieres cambiar o devolver el producto que compraste, puedes hacerlo dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido. Al solicitar tu cambio de producto o devolución, ten en cuenta, que el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. Puedes presentar la factura física o la imagen de la factura.
¿Cómo realizar un cambio?
El cambio puedes solicitarlo a través de nuestra línea atención 3115650534 . Este cambio está sujeto a la disponibilidad de inventario y debes tener en cuenta que el producto que escojas tenga el mismo precio que el adquirido inicialmente.
¿Cómo realizar una devolución?
Puedes solicitar la devolución del dinero a través de un bono recompra a través de nuestras línea de atención 3115650534. Ten en cuenta que el bono está sujeto a la aprobaciòn y devolución del producto.
Costos de envío
Los costos de envio por devolucion o cambio de producto serán asumidas por la empresa en caso de tratarse de una garantía del producto. De lo contrario el cliente deberá asumir el costo del envìo.