CONTACTA CON TU DOBLE CUÁNTICO

1) Bebe un vaso de agua antes de acostarte, porque el agua es el mejor vehículo para la transmisión de información entre las partículas cuánticas.

 

2) Cuando ya estés en la cama, por la noche, antes de dormir, contacta con tu doble cuántico, dile el día, el mes y el año en el que te encuentras, también dile la ciudad en la que vives y tu dirección actual…

Tu doble cuántico no reside en ningún tiempo específico. Como ya sabrás, por las teorías de la física, el tiempo no existe, aunque aquí en la Tierra parezca que sí.

 

3) Cuéntale la situación que estás viviendo y lo que quieres mejorar.

Cualquier cosa que quieras atraer a tu vida.

 

4) Pídele que se manifieste el mejor futuro para ti y para todos los involucrados.

 

5) Relájate. Duérmete tranquil@…

Tu problema ya está en manos de tu doble cuántico, y él te va a traer la mejor opción posible.

 

6) Nunca pidas desde la carencia. Simplemente realiza tu consulta, y pide con firmeza y seguridad lo que deseas…

Ten en cuenta que la comunicación se va a transferir de ti a tu doble cuántico en términos de vibración y emociones, por lo tanto, has de emitir una vibración de seguridad y confianza.

 

7) A tu doble cuántico, sólo puedes pedirle cosas que sean para ti, porque estás hablando con tu doble, no con el de otra persona.

 

8)Tu doble cuántico tiene un período de 40 días para manifestar en tu vida lo que le has pedido. Puede manifestarse el día 5, o el 27, o el que sea, pero siempre en el período comprendido dentro de los 40 días.

 

9)Dale las gracias a tu doble cuántico todas las noches, por todo el bien que te hace.

 

Puedes hacerlo todas las noches hasta que terminen los 40 días, o puedes hablar con él sólo un día y esperar a que se manifieste lo que le pediste.

Refuerza esa conexión con tu doble cuántico practicando este decreto de poder que te regalamos el día de hoy.

 

𝐃𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑:

Yo _____

Me amo profundamente y por completo, amo lo que soy, lo que tengo y lo que está por venir.

 

Me honro como la Diosa/Dios hermosa, inteligente y poderosa que soy.

 

Me bendigo y agradezco aquí y ahora por todo lo bueno que hay en mí vida hoy y todo lo que vendrá a partir de este momento de manera fluida para mi más alto bienestar.

 

Me acepto en todas mis facetas, me integro, me sano, me transformo y transmuto todo aquello que quiera entrar a mi aura y no provenga de la luz…

 

🌟 Yo soy luz resplandeciente

 

🌟 Yo soy amor incondicional

 

🌟Yo me conecto con mi doble cuántico

✨ Salud ven a mí aquí y ahora (repetir 3 veces)

 

✨ Abundancia ven a mí aquí y ahora (repetir 3 veces)

 

✨ Paz ven a mí aquí y ahora (repetir 3 veces)

 

✨ Protección ven a mí aquí y ahora (repetir 3 veces)

 

✨ Conocimiento ven a mí aquí y ahora (repetir 3 veces)

 

✨ Padre/Madre, Dios/Diosa guías, seres de luz, ancestros, vengan a mí aquí y ahora

 

Gracias Gracias Gracias

 

Hecho está

Hecho está

Hecho está

Complemento:

DEJA DE RECLAMAR

La palabra reclamar significa clamar al Universo que le mande más de lo que usted está odiando atraer a su vida.

Usa tu poder mental, emocional y espiritual de manera favorable a tu objetivo y empieza a agradecer a diario todo lo que tiene de bueno en tu vida.

Porque la palabra agradecer significa: hacer que la gracia baje. O sea, cuando usted expresa gratitud su presencia se convierte en un imán que sólo atrae cosas buenas.

Cuando agradeces, “creas” eso que agradeces, porque ya das por sentado que aquello ya sucedió, y el Universo recoge tu instrucción y te obedece.

Ser gratos, tener agradecimiento, es sinónimo de humildad y de reconocimiento no sólo a otros seres, sino a la vida misma.

Hay que intercambiar queja por gratitud. Trate de no hablar de negativo para ninguna persona. Pase 24 horas sin quejarse de nada.

No hables nada negativo sobre el mundo, ni sobre nadie, ni sobre ti. Mira cómo cambia tu vida. Evite convertirse en una persona adicta a quejarse.

Solemos estar preocupados por lo que nos falta, por lo que no tenemos y así se nos olvida agradecer todo lo bueno que ya hay en nuestras vidas, lo afortunados que somos aquí y ahora.

La energía que pones en el mundo es la misma que regresa para ti. Piensa en ti como una antena enviando una señal y todo lo que piensas, habla y siente viene a ti.

Reconoce tus bendiciones y haz de tu vida un verdadero himno de gratitud. Cuanto más se agradece, más cosas buenas pasan.

Lea esto hasta enganchar en su mente: lo que creo, lo siento, lo que siento, yo vibro, lo que yo vibro, yo atraigo…. Comparto y agradezco!!!

Entradas Recientes

EL PODER NORDICO Y LAS RUNAS

Adentrarse en un saber, acerca de un tema de interés,…

Tres de Espadas: Traición y dolor ¿Cómo lidiar con él?

Inmediatamente después del “Momento Torre” llega a nosotros la energía…