Arcano Mayor EL Mago: el poder de la manifestación y cómo usarlo en nuestras vidas

Hoy se habla mucho del poder de la manifestación y de crear tu realidad, pero existe demasiado desconocimiento.

Sabemos que todo es energía, nuestros pensamientos son energía, se conoce científicamente desde la física cuántica que una consciencia que observa un suceso puede modificar el comportamiento de las partículas.

Entonces podemos concluir que la realidad es maleable, todo tiene origen en nuestros pensamientos y estos unidos a los sentimientos pueden transformar nuestra vida, pero para usar el poder del Mago de una manera positiva debes conocerte a ti mismo, realmente ¿sabes lo que quieres? ¿Sabes a dónde quieres llegar? Ten cuidado con lo que deseas porque puedes hacerlo realidad.

Los niveles de manifestación

 

Nivel 1: Desde el Ego

El ego nos hace creer que queremos cosas que en realidad no queremos, al ser una falsa identidad, siempre está en conflicto entre lo que considera que debería de ser una situación poniendo resistencia a cómo es en realidad, pues se basa casi siempre en como quisiéramos que los demás nos perciban, o en nuestras fantasías propias de cómo nos gustaría que fuera una situación, persona, etc., por eso el ego tiende a tomar decisiones incorrectas. Al manifestar desde este nivel, tus deseos cumplidos tienden a ser una trampa, se convertirán en malas experiencias, que al final de igual manera te dejarán una gran lección.

Recuerdo soñar por muchos meses con lograr viajar a Europa con mi pareja de entonces y mis padres, tenía esa imagen en mi mente de estar los 4 juntos felices por el mediterráneo. Logré manifestarlo, pero tenía una idea irreal en mi mente, fue imposible disfrutar ese viaje porque al pasar tanto tiempo juntos lo único que salió a la luz es que mis padres y mi pareja de ese entonces no eran para nada compatibles, mi sueño se volvió una pesadilla en la que yo estaba en el medio. Ten cuidado con lo que deseas, porque desde el ego todo es fantasía o autosabotaje.

 

Nivel 2: Desde la consciencia

Cuando tenía alrededor de 11 años, estando en la casa de una amiga vi su grabadora color verde menta. Era una época donde todos los electrodomésticos eran de color negro, siendo yo una preadolescente quedé fascinada!

Cuando regrese a mi casa esa noche me puse a imaginar como sería mi grabadora ideal y perfecta, según mi personalidad y mi gusto, la diseñe en mi mente, era fucsia con los parlantes morados, y de formas redondeadas, mi corazón estaba enamorada de esa imagen mental que había construido.

Tiempo después, mi familia nos llevó a Orlando, Florida y mientras paseábamos por algún centro comercial, algo llamo mi atención detrás de un estante donde habían muchas grabadoras negras, pedí al vendedor que la sacara y quedé impactada cuando la vi!  Era exactamente la grabadora que yo había imaginado meses atrás, no había nada más en esa tienda que tuviera algún color diferente al negro, era mi diseño hecho realidad.

Hoy la conservo en mi hogar como un trofeo y un símbolo para recordar mi poder personal, sin que me olvide de que siempre puedo crear y cambiar mi realidad.

Los ingredientes para manifestar son:

La visualización clara y detallada de lo que quieres, acompañada del sentir con amor la satisfacción de crearlo, de tenerlo y de disfrutarlo, como si ya estuvieras en ese momento; luego debes soltarlo y olvidarte de tu deseo, si generas ansiedad jamás tomará forma, por eso comparto este ejemplo infantil, porque tiene ese factor inocencia y diversión que solo un niño tiene tan claro, yo nunca pensé que tendría mi grabadora, solo me deleite pensando como sería mi grabadora ideal.

 

Nivel 3: Desde el Alma

Desde el alma llegas a una comprensión diferente, cuando llegas a este nivel, ya has practicado y aplicado el poder de la manifestación varias veces en tu vida y has sabido usarlo positivamente, entre más sabio te vuelves, dejarás de usarlo para temas materiales, ya que a medida que avanzas te das cuenta que esto se vuelve una mentalidad y por ende un estilo de vida, esa mentalidad reconoce que eres poderoso pero siempre humilde, usas solo lo que necesitas, te das cuenta que la vida es abundancia y ya no requieres tanto del exterior. Luego llegarás a la perspectiva del alma, donde te das cuenta que no hay nada que manifestar, que solo debes soltarte y confiar en la vida y lo que ha de llegar a ti ya está dado y te corresponde; porque has reconocido tu valor y has dejado de escuchar al ego que es quién sabotea y se interpone en nuestro verdadero camino. Entonces solo fluyes con la vida y todo lo que necesitas viene a ti sin ni siquiera pensarlo, las ideas, los proyectos y los recursos que necesitas para desarrollarlos,  se van desplegando ante ti cuando confías en la vida. Sin embargo no llegarás a este nivel hasta que recorras el camino de “El Mago” y lo lleves a un nivel de maestría.

Entradas Recientes

EL PODER NORDICO Y LAS RUNAS

Adentrarse en un saber, acerca de un tema de interés,…

Tres de Espadas: Traición y dolor ¿Cómo lidiar con él?

Inmediatamente después del “Momento Torre” llega a nosotros la energía…